¿Cómo elegir un molinillo de café?

Sep 12, 2020

Dejar un mensaje

Si te gusta disfrutar del café, ¡prepárate un molinillo lo antes posible!

Manual, eléctrico, metálico, cristal, bonito, honesto ...

Solo si tienes tu propio molinillo de café, o un molinillo de café más popular, puedes ser considerado como un Pacman básico que realmente aprecia los granos de café.

Al elegir un molinillo de café, es posible que desee considerar estos factores o le ayudará a tomar una mejor decisión:

1. Facilidad de limpieza

Los granos de café o el café en polvo son muy sensibles al olor y tienen una gran capacidad para absorber el sabor. El molinillo de café debe mantenerse limpio y limpiado con regularidad. Cuando se enfrente a un molinillo querido, es mejor pedirle al vendedor que le explique en detalle el método de limpieza antes de pagarlo. ¿Puedo pasar el agua? ¿Necesita una herramienta o medicamento especial? ¿Cómo es el ciclo de limpieza?

En segundo lugar, el propósito de la compra, ¿es decorativo o práctico?

Hay muchas amoladoras hermosas en el mercado, pero no son muy cómodas de usar. También hay algunos molinillos, aunque son de apariencia simple y carecen de algunas decoraciones complicadas y detalladas, son muy prácticos. En este momento, debes mantener la calma y descubrir tus necesidades reales.

3. La viabilidad se puede considerar a partir de los siguientes aspectos

1. Cómo ajustar el grado de molienda

Vea si se puede operar fácilmente y, por cierto, puede verificar la flexibilidad de las siguientes partes relacionadas. Por ejemplo, la mayoría de las amoladoras manuales cambian el grado de molienda ajustando la tuerca. En este momento, puede comprobar si las piezas pequeñas, como la tuerca fija, se pueden girar fácilmente. Las máquinas de menor calidad siempre tropiezan al girar.

2. ¿El rango ajustable de molido coincide con su aparato de café?

Como ejemplo extremo, si usa Lanzirio Silvia en casa, un molinillo que solo puede lograr un molido grueso definitivamente no es adecuado. Si es difícil de juzgar por usted mismo, puede consultar al personal y decirles cómo hace el café.

3. La capacidad máxima de molienda del molinillo.

En este momento, el motivo principal es considerar la frecuencia y la cantidad de café que consume habitualmente. Por ejemplo, si siempre le gusta hacer café para entretener a los amigos, entonces algunos modelos con solo uno o veinte gramos de capacidad de caja de polvo definitivamente no son adecuados para usted.

4. El grado de esfuerzo durante la molienda.

Este factor se puede considerar junto con" cantidad máxima de molienda" ;. Suponga que realmente le gusta el molinillo delgado y hermoso, pero no le importa. Necesita usar polvo de bolsillo una y otra vez cuando prepare café para varias personas. Saque el café en polvo del almacén, por lo que debe considerar si el molinillo de aspecto delgado y el mango corto sobrecargarán sus brazos y dedos que han estado trabajando durante mucho tiempo.

5. ¿La forma del depósito de polvo le permite verter el café en polvo fácilmente?

Más práctico, puede considerar el silo de polvo de cajón de madera cuadrado común y el silo de polvo cilíndrico, es fácil de imaginar, es más fácil ser básicamente redondo.

6. El material del molinillo

Los materiales utilizados para fabricar el molinillo incluyen metal, cerámica, madera, etc. Al comprar, considérelo, porque la capacidad de varios materiales para absorber la grasa del café y el polvo suelto es definitivamente diferente. Además, el material es diferente y el método de limpieza definitivamente será. Hay diferencias. Por ejemplo, el uso a largo plazo de contenedores de polvo de madera manchados con grasa de café y contenedores de polvo de metal debe ser diferente durante la limpieza.

Después de mucha verbosidad, pienso en esto por un tiempo y tengo la oportunidad de agregarlo más tarde.

Si realmente disfruta del café y está obsesionado con el sabor del café, debe tener su propio molinillo de café lo antes posible.

El aroma es el alma del café y la ventaja más destacada del café recién molido radica en su frescura.

Si amas el café, ¿esa taza de café que te ha perdido el alma puede considerarse tu taza favorita?


Envíeconsulta